lunes, 13 de octubre de 2014

Lo que pasará esta semana

Después de la semana de Farcama esta semana también viene cargadita de cosas que hacer en Toledo.

Desde talleres de Arte Pintura y Dibujo para adultos y también para niños, lo organiza la Asociación de vecinos de Azumel.

Espacio Despacio organiza desde yoga para niños, pilates para embarazadas hasta encaje de bolillos o english workshop, os aconsejamos que no perdáis detalle de su agenda, es increíble.



La semana pasada comenzó la Domus Week, y durará hasta el sábado 18, habrá Jornadas Gastronómicas, Jornadas Técnicas, y un montón de cosas, no se puede perder, y menos la fiesta en los exteriores de la fábrica, a partir de las 18:00


Katamania organiza una cata de vinos en el Mercado San Agustín.

Bueno, esto es solo un aperitivo de todo lo que hay, para estar más informados y que no se os pase nada podéis seguir el programa del Ayuntamiento de Toledo, aquí.

Y lo que sí que no os podéis perder es a Toledo en un Clic donde tenéis toda la agenda el fin de semana y un motón de cosas interesantes.


Y recordad que ya tenemos fecha para el próximo Mercado Hecho con Amor, 18, ,19, 20, 21 de diciembre, si queréis participar, escríbenos y cuéntanos sobre tu marca. Nuestro contacto aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario